Ya sean las figuras de Star Wars o los bustos del Capitán América, los coleccionistas de figuras de acción han estado comprando y guardando figuras de sus personajes favoritos durante décadas. Y mientras que esto es genial para los niños de edades tempranas hasta los años de la universidad, cuando los coleccionistas envejecen y comienzan a tener familia, el lugar reservado para guardar su colección de figuras de acción, no siempre está disponible.
Ser soltero te permite mantener tu colección en un espacio especial dentro de casa, pero una vez que empiezas a formar familia, el espacio cada vez se va haciendo más pequeño y más pequeño, hasta desaparecer. A pesar de esto, muchos coleccionistas se resignan a vender sus amadas colecciones, aún estando en un escenario similar al mencionado.
Está claro que tener un lugar para almacenar una preciada colección, de años de dedicación y gran inversión, es lo que muchos coleccionistas necesitan. Entonces, lo que están requiriendo es una unidad de almacenamiento 10 x 10 con opción de organización y maximización de espacio vertical.